domingo, junio 16, 2013

Osos Temperados & Moderados



 Osos 187

7 comentarios:

Mauricio dijo...

Está bueno el mensaje, la falta de confianza en las parejas y el machismo me enferman.

nabehilu dijo...

Las mujeres, siempre "las malas de la película".
El mito cuenta que los
varones vivían subyugados a las mujeres, las cuales poseían peligrosas vaginas
dentadas. Los hombres se liberaron de la opresión femenina al arrancarles a las mujeres los dientes de sus vaginas y convertirlas en penetrables.
Hombres! Las mujeres estamos regresando lentamente ;)

Gabriel dijo...

esta bueno, aunque esta mal que lo diga, por que lo escribí yo, pero el final alternativo no me gusta mucho por que se supone que es un pobre weon que se las da de docto pero que al final demuestra que esta puro webiando, y en el alternativo sólo muestra indignación más que mostrar que es un pobre weon

ComandanteOso dijo...

Maurodarken, Nabehilu: Eso, eso
Gabriel; no me boicotee poh oiga, sí ambos pueden coexistr (finales) además que siempre quise tirarle una taza de te hirviendo a un %&/$"@, digo... osito :D

Anónimo dijo...

No hay cómo saber, formalmente a través del guión o el dibujo, que el tipo era un pobre hueón. El final alternativo, entonces, es bastante necesario.

Me parece siempre algo hilarante y a veces algo cansador, latero, la constante divagación respecto a la "naturaleza" femenina y de cómo le hace, por ejemplo, para prevaleceer o intimidar a través de triquiñuelas propias de los débiles o la susodicha manipulación. Esa pasivo- agresividad y esa manipulación psicológica tan propias de sociedades urbanas no-violentas o aristócratas, eh. Cómo le hacemos para enfrentar a esa otredad, ah? Sálvanosvirgenmaríapurísima.

Pero no se preocupen igual le tenimoh armah y le tenimoh pene que siempre tienen más poder, amén.

Ya, me alargué porque estoy más volao que la cresta. Don Claudio Álvarez, sus osos están buenísimos para disfrutarlos en este estado. Espero ese libro prometido en el diario.

Anónimo dijo...

Jaja se me había perdido el cuadro 8, donde se sugiere el carácter pobrehueonismo del protagonista. Me fui a la mierda. Pero de todas manera coincido con Alvarex, pueden coexistir ambos finales.

ComandanteOso dijo...

Gracias anónimo, sí aquel tambien es buen estado para leerlos... :D