viernes, diciembre 02, 2011

Osos Filántropos & Repelentes (Con la fuerza del...)




Osos 163

7 comentarios:

Lupus dijo...

no se porque me tinca que esto va dirigido a cierto evento solidario... es sólo una sospecha

Los lentes son para el sol y para la gente q me da asco dijo...

Especial para el día...

O_O dijo...

Jajaja, me encanta tu forma de pensar xD

y me encantó la gráfica de esta tira :)

Daniel Hidalgo dijo...

Erís seco!

Humorsobrenada dijo...

haha una extraña coincidencia con lo que esta ocurriendo en tv.

excelente como siempre

ssaludos

ComandanteOso dijo...

lupus, lentes, humor; Gracias, sí, era para esos días ;D
O_O; gracias!
Dan; gracias brother.

Luis dijo...

buenísimo. si puedes échale un vistazo a mi blog. con dibujos básicos pero con un mensaje.

http://pasajeenblanco.blogspot.com/