lunes, octubre 25, 2010

The Don Francisco`s Head






Osos 133

7 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

jajajaja genial.

Mezcla de sátira con frases recargadas de significados múltiples. El rostro de don Fransisco quedó genial.

Saludos.

Emiliano Navarrete dijo...

Soy un seguidor de los Filosofosos desde que era mechón en la UV, salen en Ciudad Invisible y en otro pasquín mas, y debo admitir que el guión está a la altura de la calidad de estas viñetas, pese a lo poco extenso, pero, si es a ocho manos, se justifica con razón.

Felicidades Alvarex, Wilson, Bisama y Ortega, nos vemos el 5

Victoria dijo...

Que guaiii tíoooo!
Es que está excelentísisimo
saludotes!

Anónimo dijo...

na poh está la zorra.. hace tiempo que no me pasaba por acá.. ¿qué onda el weón del tic estandarízate y la csm? bueno bueno bueno. Saludos y la verdad es que está buena la teoría sobre la cabeza de Don Francis, me parece muy probable.

ComandanteOso dijo...

Humor: Gracias :D
Proyect: ahí nos vemos
V. Zenkiuu
Clairebear, te echábamos de menos los osos XD

Anónimo dijo...

...A por la mierda!! qué xuxa estube haciendo todo este tiempo viendo videos weones en youtube?...

bueno, pasar por aquí de igual forma fue perder el tiempo, porque ese csm -al tiempo me refiero- si existiera, no vuelve.

Por otro lado, y para que mis palabras no suenen tan disgresivamente weonas y que parezcan algún tipo de "aporte", quisiera decir, muy sinceramente, que esta muestra intelectual-filosófica-política-posmoderna-nacional-bizarra-agridulce-de porcelana-frágil-irrompible-y exquisitamente conmovedora fue de mi absoluto agrado...

Se nota la mente de Bisama jugando aquí, -puta, desde que leí Caja Negra que quiero tener clases con vó, pero piko, pa otra vida.- Saludos.

Finwenluin dijo...

como ando idiota no sé que decir, sólo que el número me trajo inmensas ganas de instruirme y visité wikipediars para culturiSarmers:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mario_Kreutzberger