lunes, marzo 08, 2010

Osos Acertados & Devaluados

Osos 125
Isidora & Friends: http://spmenlinea.com/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Discrepo completamente de la osa. Es una reflexión de baño público, demasiado desinformada. El día internacional de la mujer es un día de celebración por los miles de años de lucha por reivindicarse, es mucho más que un día comercial como el de la madre o del amigo o de san valentin, es una fecha conmemorativa, al igual que el día del trabajo. Se celebra la lucha de mujeres por conseguir igualdad de derechos civiles y laborales, reconocimiento de su labor en la familia y en la sociedad. Es un día para celebrarnos por lo importantes que somos y no olvidar que gracias a esa lucha hoy gozamos de derechos que antes eran suprimidos. La lucha sigue y hay muchos temas pendientes aún, por lo tanto celebrar este día es importante.

Hay que leer un poquito para saber que no se celebra este día sólo por anecdota o sexismo
ES TODO LO CONTRARIO!!!

(exsilum) dijo...

De todas formas me causa mucha gracia la redención que necesita aquella osa.

(exsilum) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEFISTO dijo...

Creo que el comentario rebatía ciertos lugares comunes, no se trata de pasar por encima, yo celebré a las transsexuales que se sentían mujeres.

Paola Véliz dijo...

Concuerdo con el comentario de Leslie, aún queda mucho por hacer; como lo que pasa con la inequidad de sueldos, el abuso de poder y el hecho de que las empresas no quieren contratar a mujeres porque no es rentable para sus presupuestos al tener que pagar pre y post-natales...
FELIZ DÍA COTERRÁNEAS!

malaimagen dijo...

Concuerdo con Leslie... es una crítica sin informarse antes de por qué se conmemora este día.
Saludos.